Deportes

Video: Marcos Di Palma es símpático, pero también se enoja

Al mediático piloto le gusta recibir el cariño de la gente, pero si se queda varado en medio de la muchedumbre sin poder avanzar puede enojarse mucho.

El piloto argentino se ganó el corazón de muchos simpatizantes de los fierros por sus conocidas locuras, y es reconocido por el buen sentido del humor que lo caracteriza.

Pero en su llegada al Bivouac de Santa Rosa, en la finalización de la quinta etapa del Rally Dakar, quedó varado y rodeado de la gente que no dejaba de mostrarle su afecto, pero el "Loco" explotó y pidió que aceleraran.

Mirá el video:

Opiniones (2)
27 de Mayo de 2017|12:33
3
ERROR
27 de Mayo de 2017|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UNA PERLITA DE MARCOS Y CON JUSTA RAZON, YA QUE ESTABA EXTENUADO, PERO COMO PUEDE SER QUE AL IMPRESENTABLE DE MARADONA LE AGUANTAN CUALQUIER EXABRUPTO, CUALQUIER MALHUMORADA, CUALQUIER FALTA DE RESPETO, CUALQUIER CONCEPTO DESUBICADO Y A ESTE PIBE NO LE DEJAN PASAR LA PRIMERA VEZ QUE LO VEN ENOJADO.- ...........
    2
  2. Es un imbecil mas o menos, figuretti como el solo, lo unico que sabe hacer son payasadas y pelotudeces para hacerse ver. Nunca gano nada de nada, esto es lo que uno llama portacion de apellido para que lo quieran tanto. El unico Di Palma fue tu viego, el resto es cuento chino.
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017