Deportes

La Universidad Católica de Chile está interesada en Gracián

La Universidad Católica de Chile, equipo que participará de la edición 2012 de la Copa Libertadores, está interesada en el pase del mediocampista argentino Leandro Gracián, cuya transferencia pertenece a Boca Juniors.

Gracián, quien la temporada pasada actuó a préstamo en Independiente, no tendría lugar en el próximo plantel dirigido por Julio César Falcioni y la `Católica´ sería un probable destino, para ocupar la plaza de Miroslav Mirosevic (ex Racing y Argentinos), quien se irá a jugar a Columbus Crew, de Estados Unidos, por los próximos dos años, según La Tercera.

Gracián llegaría a préstamo y sin cargo, debido a un acuerdo previo con la UC establecido cuando se necesitó que el club de San Carlos de Apoquindo rescindiera el contrato del también ex `xeneize´ Marcelo Cañete, en julio pasado, para que pudiese fichar por el San Pablo de Brasil, donde ahora es suplente.

Católica no ha usado esa opción, pero sigue vigente hasta junio. Y como en la caja no hay mucho dinero, el nombre que se repite es el de Gracián, también ex jugador de Vélez y Monterrey de México.

El equipo `cruzado´ jugará la próxima edición de la Libertadores  en el Grupo 3, junto a Bolívar de Bolivia; Junior de Colombia y el equipo que surja del cruce en primera fase entre Unión Española de Chile y Tigres de México.

Para ese compromiso, UC presentó ya a tres nuevos refuerzos: el delantero Roberto Ovelar, el volante Michael Ríos y el defensor Matías Pérez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes