Los errores imperdonables de la moda

A lo largo de los últimos quince años, el mundo fashion ha tropezado varias veces. Una lista con las creaciones más feas e incómodas.

Todas sabemos que los grandes diseñadores marcan tendencia y que las que somos fashion addicts, a veces cometemos el error de usar prendas o accesorios que no nos favorecen sólo porque están de moda.

 “La moda se pasa de moda, el estilo jamás”, solía decir la inolvidable Cocó Chanel. Sin dudas, esta es una de las grandes máximas, pero no siempre la cumplimos al pie de la letra. ¿O me vas a decir que vos no caíste en la trampa de los jeans tiro bajo? La que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

La nota completa de Ahguapas, haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|22:59
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017