Deportes

Copa Davis: Del Potro no jugará contra Alemania

El tandilense ya decidió no formar parte del equipo argentino que enfrente a los teutones en el primer desafío del año en la competencia global. La "idea" no sería bajarse de todo el año.

El equipo argentino de Copa Davis tendrá que enfrentar a los germanos sin el tandilense. ¿Cuáles serían las opciones? Martín Jaite piensa en David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank.

Según informa La Nación, el partidos del 10 y 12 de febrero por la Ensaladera de Plata contarán con la ausencia de Juan Martín Del Potro.

La principal razón es porque el jugador prefiere conservar su estado y evitar un desgaste físico, aunque también se reconoce que el parate está vinculado a y la superficie.

La confirmación llegó desde Franco Davin, el preparador físico de Delpo, quien desmintió roces con Jaite. “Es obvio que cualquier capitán quisiera contar con el jugador número 1 de su país. Siempre van a querer que esté”, subrayó.

“Estuvimos hablando algo en Punta del Este y ellos, tanto Jaite como Mariano Zabaleta, entendieron la situación”, puntualizó Davin, quien aseguró también “no es la idea bajarse de todo el año de Davis. No hay nada raro”.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:26
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia