Deportes

Milwaukee cayó ajustadamente ante Sacramento

El conjunto de Carlos Delfino no pudo con los Kings que se impusieron por un cerrado 103 a 100. Los 31 puntos de Jennings no alcanzaron para los Bucks. Sin Ginóbili, San Antonio derrotó a Dallas.

Tyreke Evans encestó cuatro tiros libres en el último minuto para terminar con 26 puntos el jueves y Sacramento remontó tras una desventaja de 21 puntos al medio tiempo para sorprender a los Bucks de Milwaukee en una victoria de 103-100 horas después de que los Kings despidieran a su entrenador Paul Westphal.

Evans encestó el tiro libre de la ventaja a 18,1 segundos del final y conectó otros dos para dar el triunfo al ex asistente de entrenador y ex entrenador de los Warriors Keith Smart en su debut al frente de los Kings. Sacramento despidió a Westphal tras un lento inicio de temporada y una disputa creciente con el joven pívot DeMarcus Cousins.

Cousins terminó con 19 puntos y 15 rebotes y Marcus Thornton aportó 27 puntos por los Kings, que terminaron con una racha de tres juegos en tres noches con una sola victoria.

Brandon Jennings anotó 31 puntos y Drew Gooden sumó 18 puntos y nueve rebotes por los Bucks en sustitución del centro titular Andrew Bogut, quien se perdió su segundo partido consecutivo en casa por cuestiones personales no reveladas.

Mirá el resumen del partido acá

San Antonio aplastó a Dallas:

El pívot canadiense Matt Bonner surgió como el factor sorpresa para encabezar el ataque por alto y una gran defensa de las Espuelas de San Antonio, que vencieron por paliza de 93-71 a los actuales campeones, los Mavericks de Dallas, en el primer duelo tejano entre ambos.

Bonner aportó 17 puntos y seis rebotes para encabezar la lista de cinco jugadores de los Espuelas que tuvieron dobles dígitos y como equipo lograron el 40 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 49 (16-33) de triples, que fue una de las claves de la victoria del equipo de San Antonio.

El alero Richard Jefferson consiguió 16 puntos, incluidos 13 en la primera parte, cuando los Espuelas (5-2) consiguieron un parcial de 55-29, que sería definitivo porque los Mavericks nunca pudieron con la defensa de su rival ni tampoco estuvieron inspirados en el juego individual.

Jefferson, que está teniendo su mejor rendimiento desde que llegó a San Antonio, también aportó siete rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.

El base francés Tony Parker aportó 11 puntos y repartió ocho asistencias para ser de nuevo el director en el juego de los Espuelas, que ganaron el segundo partido consecutivo desde que se lesionó el pasado lunes Ginóbili y tienen marca perfecta de 5-0 en su campo del AT&T Center, de San Antonio.

El veterano ala-pívot Tim Duncan llegó a los 10 tantos y capturó cinco rebotes para ser el quinto jugador de los Espuelas que logró dobles dígitos.

El escolta reserva Jason Terry aportó 12 puntos y Delonte West logró 10 tantos, para ser los dos únicos jugadores de los Mavericks que consiguieron dobles dígitos.

Los Mavericks como equipo tuvieron un 35 por ciento de acierto en los tiros de campo, y su estrella Nowitzki sólo anotó seis puntos.

Mirá el resumen del partido aquí.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes