Deportes

Tito Ramírez dice tener su mente sólo en Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz , Rubén "Tito" Ramírez, aseguró sentirse "tranquilo" a pesar de los rumores que lo ligan con Boca Juniors o Independiente y destacó que está "pensando solamente en Godoy Cruz".

"Estoy tranquilo, hasta que no se dé nada estoy pensando solamente en Godoy Cruz", le explicó el jugador a Télam. Sobre la posibilidad de emigrar a Boca o Independiente, el delantero señaló: "Que se fijen en mi dos clubes tan importantes es muy lindo".

"A mi nadie me dijo que Independiente había perdido el interés. Por eso tampoco le cierro las puertas, son interesantes ambas propuestas", indicó Ramírez.

De todas formas, el presidente de Independiente, Javier Cantero, desechó ayer la posible contratación de "Tito" por sus declaraciones en favor de una posibilidad de vinculación con Boca.

"Boca sería bueno porque conozco a Falcioni (Julio), pero me voy a acomodar a cualquier situación porque ahora estoy en Godoy Cruz donde estoy bien y no tendría problemas en continuar acá", comentó el ex Banfield, Colón de Santa Fe y Racing Club, entre otras instituciones.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:12
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México