Deportes

Contreras: “Personalmente me voy a encargar de que los clubes paguen”

El presidente de Godoy Cruz, y vicepresidente de AFA, se refirió a su posición sobre los clubes que no pagan los contratos que prometen y fue tajante: “Quien no cumpla pierde los puntos”.

Mario Contreras, el presidente de Godoy Cruz y actual vicepresidente de AFA, no dejó dudas sobre su política salarial y el rigor que pretende implementar el ente del fútbol sobre las instituciones.

En dialogo con el programa Minuto 91 de Radio 10 Mendoza dijo: “Desde AFA vamos a trabajar fuertemente en el cumplimiento de los contratos, sino esto es un canibalismo económico que no conduce a nada”.

Y agregó: “Si prometen mucho –por los dirigentes- que cumplan mucho, y el que no cumpla pagándole a los jugadores, perderá los puntos después. Me voy a poner de cabeza pura y exclusivamente en eso”, sentenció.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 21:30
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que malo este muchacho Contreras, es verdad que se te han subido los humos mal a la cabeza. Intenta hacer algo y don Corleone te parte al medio como un queso gilun.
    2
  2. Mario: estoy de acuerdo. Los clubes denominados grandes nos sacan jugadores prometiendo fortunas, nos debilitan en lo futbolistico y no cumplen sus compromisos. Sino veamos los pasivos de Boca, River, RAcing, Independiente y algunos más.. Voto por que tu idea se cumpla y sigamos desde el Tomba administrando con seriedad y RESPONSABILIDAD. Hasta que os volvams a ver en la cancha o algun aeropuero , como últimamente,,
    1
En Imágenes