Deportes

Passarella y Grondona nuevamente amigos: el Kaiser estará en FIFA

El presidente de River Daniel Passarella es flamante miembro de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) segun indicó hoy la página oficial de esa entidad.

El Kaiser, integrará la Comisión de Clubes por un lapso de cinco años y accedió a ese codiciado lugar por recomendación del presidente de la AFA Julio Grondona.

Passarella, quien había sido tentado en su momento por el mandamás de la calle Viamonte, reemplazará en el cargo a otro ex presidente de River, el polémico José María Aguilar.

La disputa entre ambos dirigentes llegó a su punto máximo con el descenso del equipo Millonario a la B Nacional, hecho que el ex capitán de la seleccion argentina siempre le reprochó a Don Julio.

A seis meses de perder la categoría el presidente de la AFA y el máximo dirigente de River fumaron la pipa de la Paz ya que ambos se necesitan.

El Káiser ahora es uno de los "soldados de Grondona en FIFA", al igual que Carlos Bilardo, Raúl Madero, Alejandro Maron y Fernando Mitjans, los argentinos que integran las comisiones de Zurich.

Passarella trabajará en la organización del Mundial de Clubes junto a otros 17 directivos de clubes del mundo, en tanto Aguilar pasó a ocupar otro lugar en la organización del fútbol internacional.

El lunes Passarella estará en la entrega del balón de oro, y el argentino Lionel Messi es serio aspirante a quedarse con el premio por tercera vez consecutiva, y luego retornará al país para presentar oficialmente a David Trezeguet el miércoles.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'