Deportes

Ponzio llega mañana para acordar su incorporación a River

El volante arribará este viernes a nuestro país para arreglar el vínculo que lo unirá con el Millonario. El mediocampista se reunirá con Diego Turnes, vicepresidente de la entidad para ultimar los detalles del contrato.

El volante Leonardo Ponzio llegará mañana a la Argentina para acordar su incorporación a River Plate y constituirse así en el segundo refuerzo del equipo conducido por Matías Almeyda, de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Ponzio, quien ya militó en River Plate, acaba de desvicularse del Zaragoza de España, donde era el capitán del equipo.

Una vez que llegue al país, Ponzio se reunirá con Diego Turnes, vicepresidente de River para ultimar los detalles del contrato y la nueva vinculación con la entidad de Núñez.

Ponzio se suma así al arribo de David Trezeguet, quien acordó su llegada a River en los últimos días.

Tanto Ponzio como Trezeguet serán presentados el miércoles de la semana venidera en el Salón de River Plate, cuando llegue el presidente de la entidad, Daniel passarella, quien en este momento está en Zürich, Suiza, en el Congreso de la FIFA.

Por otra parte, el plantel de River realizó su segundo día de trabajo de pretemporada y durante la práctica, se completaron evaluaciones y mediciones físicas de todos los jugadores.

Respecto de los trabajos realizados entre ayer y hoy, el preparador físico Alejandro Kohan, indicó que "estoy contento en cómo llegó el plantel, porque están dentro de los parámetros que nos habíamos impuesto cuando se fueron de vacaciones".

"Les habíamos dado planes de trabajos específicos y cumplieron todos dentro de lo esperado, están en peso y en el estado aeróbico pautado. Estamos en un buen punto de comienzo", añadió Kohan.

El preparador físico se refirió además a cómo llegó Trezeguet y comentó que "entrenó con normailidad junto con un grupo de compañeros, vino muy bien físicamente. Ya hablamos y estabamos en contacto antes que llegara. Vino bien, es un gran profesional y está en el mismo ritmo del resto para la pretemporada".

En tanto con relación con Ponzio, el profesor Kohan señaló que "está bien, jugaba y estaba en actividad; por eso, no creo que tenga problemas en lo físico y en lo futbolístico".

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en horario matutino en el Monumental, donde trabajará hasta el domingo venidero.

Ese día, por la noche, comenzará la concretración de pretemprada en el predio de la AFA, donde se quedarán hasta el 21 de enero.

En otro orden, siguen las tratativas con los jugadores que fueron declarados prescindibles para que dejen la institución.

Ya se fue Abelardo Román al Palmeiras de Brasil, mientras que Alexis Ferrero se quedó con el pase en su poder.

Mientras que en las próximas horas se definirá la desvinculación de Agustín Alayes, quien hoy se entrenó con el resto del plantel.

Al tiempo que Facundo Affranchino es pretendido por Olimpo de Bahía Blanca y Nacional de Montevideo; y podrían emigrar también Mauro Díaz, Gustavo Bou y Daniel el `Keko` Villalba.
¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|18:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016