Deportes

Finalmente, Buemi será el tercer piloto de Red Bull

El piloto suizo será el tercer automovilista de la escudería Red Bull, pensando en la próxima temporada de la Fórmula 1. El joven de 23 años quedó fuera del equipo Toro Rosso a mediados de diciembre, cuando la escudería optó por incorporar al australiano Daniel Ricciardo y al joven francés Jean Eric Vergne.

El piloto suizo Sebastien Buemi será el tercer piloto del equipo Red Bull de la Fórmula 1 en la temporada 2012, de acuerdo a lo informado por la escudería bicampeona mundial con el alemán Sebastian Vettel.

Buemi, en consecuencia, será el "tester" durante 2012 y además tendrá la oportunidad de tripular el nuevo RB8 en el caso que Vettel o el australiano Mark Webber no pudieran hacerlo.

El jefe de equipo, Christian Horner, calificó como "lógica" la continuidad de Buemi dentro del Red Bull Racing, teniendo en cuenta que su relación con el grupo se inició en el 2004, según The F1.com.

Buemi, de tan sólo 23 años, quedó fuera del equipo Toro Rosso a mediados de diciembre, cuando la escudería optó por incorporar al australiano Daniel Ricciardo y al joven francés Jean Eric Vergne para la temporada 2012.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:03
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes