Deportes

Martino: “Queremos ser un equipo que protagonice los partidos”

El flamante director técnico de la Lepra rosarina adelantó cómo quiere que juegue su elenco. “Con dos refuerzos este plantel de Newell's es competitivo y tendremos la posibilidad de pelearle de la misma manera a cualquier rival”, explicó.

Newell´s no atraviesa su mejor presente, tanto en lo futbolístico como en lo financiero. Para intentar revertir la situación, la dirigencia dio un giro y decidió apostar por un histórico del club como Gerardo Martino.

El “Tata”, ya a cargo del equipo, se mostró conforme con el equipo y reconoció cuáles son sus objetivos: "Nosotros tenemos una idea y queremos ser un equipo que protagonice los partidos. Probablemente tengamos que entrenar además para ser sólidos aún cuando el rival nos supere. Tenemos tiempo y empezaremos despacio. Ojalá podamos llegar de buena manera y a punto para el primer partido del campeonato”.

"Con dos refuerzos este plantel de Newell's es competitivo y tendremos la posibilidad de pelearle de la misma manera a cualquier rival. Con las incorporaciones seríamos más completos y equilibrados. Hay lugares donde estamos bien y con recambio, y otros donde considero que estamos más desprotegidos. Y en eso estamos trabajando", avisó el DT.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:44
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia