Deportes

Villar le metió presión a los dirigentes de Godoy Cruz

El mediocampista del Tomba expresó su deseo de pasar a un grande. “Yo estoy cómodo, pero solamente quiero que esté bien mi familia y el progreso económico sería beneficioso para mis tres hijos también”, señaló.

Antes de cerrar la contratación de Carlos Bueno (firmará hoy su vínculo por un año en condición de cedido), San Lorenzo había hecho una propuesta formal para comprar al único jugador que Leonardo Madelón pidió con insistencia para reforzar al equipo, que está complicado con los promedios y en la zona de Promoción. Pero rápidamente, los dirigentes de Godoy Cruz, liderados por el presidente Mario Contreras, fueron terminantes: "Nos parece escaso lo que ofrecieron".

Pasaron algunos días y el volante del "Tomba" rompió el silencio para hablar sobre su posible transferencia al elenco de Boedo, algo que en Mendoza no tienen en mente y menos Nery Pumpido, quien lo considera fundamental para su esquema de juego. "Sé que hay una oferta y la quiero analizar, tengo y quiero sentarme a hablar con la gente del club y con la que me maneja", metió presión luego de la segunda práctica que realizó en la entidad mendocina en este 2012.

El "Pipa", quien fuera dirigido por Madelón en Gimnasia La Plata, trató de hacer entender a su actual club de la oportunidad que se le presentó y sostuvo que "la carrera de un futbolista es corta y todos lo sabemos. Yo estoy cómodo en Godoy Cruz, pero solamente quiero que esté bien mi familia y el progreso económico sería beneficioso para mis tres hijos también".

Termián de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 01:45
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejor oferta economica sera, pero vas a jugar 6 meses y te vas a ir a la B. No pienses en lo inmediato!!! San Lorenzo no tiene un mango, te van a deber todo!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México