El MMAMM inaugura una nueva muestra

Hoy, el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza presenta una exposición denominada "Muestra Histórica del MMAMM", una retrospectiva de todas las obras expuestas hasta la fecha que reúne a grandes maestros del arte.

El trabajo de ordenamiento de las obras y la puesta en marcha de este proyecto está a cargo de Pablo Chiavazza, que se encargó del proceso de digitalización y organización del archivo, y de Cristina Sonego, responsable del area de restauración y conservación preventiva de las obras de arte.

El patrimonio del museo, luego de varios años de trabajo, se encuentra completamente recuperado y preservado en las condiciones óptimas de conservación, en una cámara especialmente preparada para ello.

Al respecto, la coordinadora del Museo, Laura Valdivieso señaló que “esta puesta desarrolla algunos lineamientos de los anales del MMAMM”.

La muestra podrá ser visitada de martes a domingo de 9 a 20.

El valor de la entrada es de $ 8 la general y $6 para estudiantes y jubilados con acreditación. Niños menores de 12 años entran gratis y los miércoles la entrada es libre y gratuita.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:58
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La entrada al museo debería ser gratuita, de acceso irrestricto para todo el mundo. Los museos están vacíos permanentemente en buena medida por la estafa a la que ha sido sometido el publico una y otra vez por los mamarrachos que muchas veces se exponen sin ningún criterio . Hay que recuperar la credibilidad de los museos de una buena vez por todas asegurando la calidad de lo que se muestra. Viendo la dirección, es dudoso que se recupere, pero en fin, es una expresión de deseos...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic