Deportes

Cienciano y Bolognesi a matar o morir por la Copa Libertadores

Cienciano de Cusco recibirá mañana en su campo al Bolognesi de Tacna, en un duelo en el que uno de los dos equipos peruanos, o ambos, podrían sufrir un duro golpe en su pretensión de avanzar en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

 La situación es especialmente complicada para Bolognesi, que en presentaciones como local empató 0-0 con Flamengo de Brasil y perdió por 1-0 con Nacional de Uruguay, lo cual lo obliga a ganar puntos, preferentemente los tres, en su primera salida a cancha ajena.

"Dirán que ya estamos eliminados, pero yo estoy convencido de que vamos a levantar", dijo el técnico del "Bolo", Juan Reynoso, para quien su equipo aún puede dar batalla.

Cienciano está en una posición más cómoda, no sólo por los resultados, sino por lo mostrado hasta ahora. Primero derrotó por 2-1 en Cusco a Nacional y después perdió por 2-1 en el último minuto con Flamengo en Río de Janeiro, partido del que se dice en Perú que habría tenido un marcador distinto de no mediar la actuación localista del árbitro paraguayo Ricardo Grance.

"El partido ante Bolognesi es el más importante de esta primera etapa, pues si no conseguimos un triunfo nuestras posibilidades de clasificar son totalmente difíciles", reconoció el técnico de Cienciano, Franco Navarro.

Según el estratega, la derrota que sufrió el cuadro Imperial el sábado ante San Martín por el torneo local, por 3-0, no significa nada, pues ese día utilizó a varios suplentes. Igual argumento dio Reynoso después de que Bolognesi se dejara empatar a uno de Melgar en el último minuto.

Nacional lidera el Grupo 4 con seis puntos, seguido por Flamengo con cuatro, Cienciano con tres y Bolognesi con uno. Sin embargo, los equipos peruanos sólo han jugado dos partidos cada uno, mientras sus rivales ya tienen tres.

El partido se jugará desde las 16:50 locales en el estadio Garcilaso de la Vega.

Probables alineaciones:

CIENCIANO: Juan Flores; Roberto Guizasola, Manuel Marengo, Carlos Solís, Julio Romaña;César Ortiz, Juan Carlos Bazalar, Julio García, William Chiroque; Masakatsu Sawa, Gustavo Vassallo.

BOLOGNESI: Diego Penny; Adrián Cortés, Adán Balbín, Miguel Ostersen, Jesús Alvarez; Eduardo Uribe, Jaime Linares, Johan Vásquez, Luis Ramírez; Junior Ross, Juan Diego Gonzales Vigil.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes