Deportes

"Suazo está lejos de Boca", afirmó el presidente del Monterrey

El mandatario del club azteca afirmó que el delantero chileno “está lejos” de arribar al club xeneize. "El único ofrecimiento, fue que el jugador pasara a préstamo y nos compraran el 50 por ciento del pase en 2 millones de dólares a pagar en dos años", explicó.

El delantero chileno Humberto Suazo "está lejos" de ser transferido a Boca Juniors, según afirmó Luis Miguel Salvador, presidente de Monterrey de México, club dueño de su pase.

"Suazo está lejos de Boca porque la venta se va a hacer sólo en forma definitiva. Tenemos 15 días para negociar, siempre y cuando nos vuelvan a llamar", expresó el directivo al programa radial Deportivo Télam.

 "El único ofrecimiento fue que el jugador pasara a préstamo y nos compraran el 50 por ciento del pase en 2 millones de dólares a pagar en dos años", añadió el titular del club mexicano.

Salvador afirmó que "ese no es el valor de la mitad del pase del jugador" ya que Monterrey lo compró "en 5,5 millones de dólares".

Además, el dirigente citó como ejemplo la reciente transferencia del también delantero chileno Eduardo Vargas, de la Universidad de Chile a Napoli de Italia, en "15 millones de dólares".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016