La segunda edición de una Vendimia festiva y atípica

Los mendocinos vivieron por segunda vez Optimia, un festejo poco tradicional en la noche de la Vía Blanca. Cerca de cuatro mil personas llegaron hasta el predio de la disco Óptimo de Chacras de Coria, para disfrutar de la presentación de Emmanuel Horvilleur y su repaso por temas de sus tres últimos discos y alguna que otra sorpresa Kuriaki.

Para los responsables de la organización, Optimia es una nueva faceta a los tradicionales festejos vendimiales, un aporte a la Fiesta Mayor de los Mendocinos. El pasado viernes, se llevó a cabo la segunda edición en la disco de Chacras de Coria Óptimo -Ruta Panamericana 7010-.

Luego de la Vía Blanca, cerca de cuatro mil personas poblaron los tres sectores del predio. La banda soporte AlBorde entibió al público joven que esperó con ansiedad, la presentación en vivo de Emmanuel Horvilleur, que llegaría pasadas las 3 de la mañana.

El ex Illya Kuriaki -bien lookeado y con estilo- provocó la euforia de las chicas. Durante el espectáculo, que contó con temas de sus tres discos como solista y clásicos del dúo con Dante Spinetta, tres jóvenes subieron al escenario con la intención de expresarle su fanatismo.

Al término de hits como "Radios", "Llamame" y "19", Emmanuel dejó que un grupo de seguidoras se fotografiaran junto a él. A su turno le siguió la música electrónica de los dj´s Leo Robin y Hugo Lucero.

El espectáculo multimedia contó con un amplio escenario principal, una imponente parrrilla de luces y grandes pantallas de video. Hubo dos sectores exclusivos además del general, que reunió a alrededor de 2.500 personas.

 
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:35
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México