Deportes

Operaron con éxito a Manu Ginobili de su fractura

El jugador estrella de San Antonio Spurs fue intervenido quirúrgicamente en la mano izquierda luego de la lesión, en el quinto metacarpiano, sufrida durante el partido del martes pasado contra Minnesota Timberwolves.

Emanuel Ginóbili, estrella argentina de San Antonio Spurs en la NBA, fue operado con éxito de la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda que sufrió durante el partido del martes pasado contra Minnesota Timberwolves.

"Gracias a todos por las fuerzas y saludos. Manu ya salió de la operación. Todo salió muy bien!", señaló la mujer del basquetbolista, Marianela Oroño, en su cuenta de la red social Twitter @ManyOrono.

La lesión del alero se le produjo cuando intentó robar un balón y se enganchó la mano izquierda con el cuerpo de un rival, restando 2 minutos y 38 segundos para culminar el primer tiempo del partido que su equipo finalmente perdió por 106 a 96.

"Mañana me operan en San Antonio. Placa y tornillo para mi zurdita. Los mantengo informados. Gracias a todos por los saludos", había escrito Ginobili en su cuenta de la red social twitter el miércoles.

Asimismo, hoy, antes de que le practicaran la operación, el mismo jugador se alentó en su cuenta @manuginobili.

"Todo encaminado. En minutos entro al quirófano. Vaaaaaamos!", detalló Ginobili.

Si bien aún no se informó oficialmente cuánto tiempo le demandará la recuperación, se estima que será entre seis y ocho semanas.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes