Deportes

Cruzeiro volvió a rechazar una oferta del Corinthians por Montillo

Según la prensa brasileña, el equipo del talentoso volante argentino volvió a rechazar un ofrecimiento por el jugador que hizo el Corinthians. La oferta llegó a 10 millones de dólares.

Cruzeiro volvió a rechazar la oferta de 10 millones de dólares realizada por Corinthians, también de Brasil, por el pase del futbolista argentino Walter Montillo, según señaló la prensa de ese país.

El presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, se reunió con Duilio Monteiro Alves, dirigente del club paulista, y rechazó la oferta por el ex jugador de San Lorenzo.

En la charla también estuvieron presentes otros dirigentes del Cruzeiro y el representante de Montillo, Sergio Irigoitía, consignó Gazeta Esportiva.

Corinthians le ofreció a Montillo un salario imposible de rechazar y muy superior al que gana en Cruzeiro, pero el argentino aún no manifestó si desea que el pase se concrete.

El presidente de Cruzeiro decidió no vender a Montillo y sólo tomaría en cuenta la posibilidad de concretar el pase si el jugador desea irse.

Sin embargo, es poco probable que Montillo declare abiertamente sus ganas de dejar Cruzeiro ya que tiene a un hijo enfermo y la entidad de Belo Horizonte le brindó todas las facilidades cuando el niño estuvo internado.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'