Deportes

Independiente se olvida de Tito Ramírez y busca alternativas

El Club Atlético Independiente archivó el interés por el delantero de Godoy Cruz Rubén Ramírez, debido a que la preferencia que el futbolista manifestó por Boca y por el entrenador Julio César Falcioni.

"Las declaraciones de Rubén Ramírez me molestaron y me enojaron, porque más allá de ser dirigente, de ser el presidente, soy hincha de Independiente. El era nuestro Plan A, pero se ve que el eligió ser el Plan B de Boca", fustigó.
  
Y reflexionó diciendo que el futbolista "se la jugó y quizás se queda sin el pan y sin la torta".
  
En una entrevista con Marea Roja, en Radio Belgrano, el presidente reconoció que se comunicó con Ernesto Farías, fundamentalmente para averiguar por su situación con el Cruzeiro.  

"El tema de su inactividad que era algo que quizás podía preocuparnos. Pasa que sin dinero es difícil, salir a comprar sin billetera no es sencillo", declaró.
  
La idea de la comisión directiva de Independiente es negociar un préstamo, aunque la intención del club brasileño en el caso de Farías sería venderlo.
  
En otro orden, Cantero seguía negociando hoy por otro delantero, el colombiano Dayro Moreno y avanzaba en la cesión a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata.
  
También nominó como intransferibles a Martín Benítez, Patricio Rodríguez y Julián Velázquez.
  
"Tito" Ramírez se había mostrado complacido de que lo buscaran dos equipos grandes.
  
"Que sea lo que Dios quiera y salga todo bien. Es muy lindo que estos dos equipos se fijen en mi. Si me dan a elegir, con Julio (Falcioni) me sentí muy bien", puntualizó.
  
Y se mostró entusiasmado porque Boca, tanto como Godoy Cruz, están clasificados para disputar la Copa Libertadores de América.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México