Deportes

En Banfield finalmente no hubo papelón y todo terminó en paz

Ricardo La Volpe llegó a un arreglo y no se presento como había anunciado en la primera práctica del equipo del uruguayo Jorge Da Silva. El "Bigotón" llegó a un acuerdo.

La vida futbolística de Banfield se desenvolvió hoy con normalidad porque Ricardo La Volpe no apareció por el entrenamiento como había anunciado, ya que alcanzó un acuerdo para desvincularse del club.
  
Así, la entidad del sur del conurbano bonaerense pudo seguir adelante con sus planes, que incluyen en el proyecto futbolístico al nuevo entrenador, Jorge Da Silva, ex Godoy Cruz.
  
La Volpe, quien había denunciado que el club prescindía de sus servicios sin enviarle el telegrama de despido, terminó encontrándose con un dirigente para acordar una salida negociada y a todas luces más elegante de lo que iba a resultar si coincidía hoy en el entrenamiento con su sucesor.
  
Un llamado a última hora del miércoles frenó las intenciones del ex seleccionador de México, quien afirmaba que no iban a poder impedirle el ingreso al predio de Luis Guillón, dada su condición de socio vitalicio.
  
El acuerdo con La Volpe no cerró sin embargo todas las heridas de un club convulsionado, del que recientemente se tuvo que ir el futbolista Ezequiel Carboni después de que lo fotografiaran comprando camisetas del máximo rival, Lanús, donde jugó anteriormente y lo hacen sus hijos en la actualidad.
  
Este jueves no se presentó el defensor Víctor López, quien ya en reiteradas ocasiones expresó sus intenciones de cambiar de aire y dejar el club.
  
Desde el club dijeron que está con licencia ya que su padre fue operado.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:04
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia