Deportes

El Tomba viajó a Mar del Plata en la espera de definiciones

Si bien tanto Rubén Ramírez como Diego Villar formaron parte de la nómina de 34 jugadores que viajaron con Pumpido, aún resta definir su futuro. Mientras tanto Pablo Miranda, Adrián Torres y Pablo Ruiz no serán tenidos en cuenta por el ex arquero.

El plantel de Godoy Cruz, integrado por 34 jugadores incluyendo a los codiciados Rubén Ramírez y Diego Villar, viajó esta mañana a Buenos Aires y por la tarde se trasladará a Mar del Plata, donde realizará los trabajos físicos más exigentes de la pretemporada.

La delegación, que conduce técnicamente Nery Pumpido, quien reemplazó a Jorge Da Silva, partió vía aérea a la Capital Federal y tras el almuerzo se trasladará en ómnibus a la ciudad balnearia, donde se ejercitará en las instalaciones del Club Banco Provincia.

La comitiva del “Tomba” la integran los arqueros Sebastián Torrico, Nelson Ibáñez, Sebastián Moyano y Diego Narváez; los defensores Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Lucas Ceballos, Roberto Russo, Zelmar García, Jorge Curbelo, Emmanuel Aguilera, Claudio Ojeda, Juan Barrera, Sebastián Olivares y Juan Marital.

También viajaron los volantes Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Gonzalo Cabrera, Ariel Rojas, Juan Falcón, Gabriel Moyano, Sergio López, Sergio Sánchez, Luis Daher y Fernando Zuqui.
  
Y los delanteros Rubén Ramírez, Alvaro Navarro, Leandro Caruso, Facundo Castillón, Juan Garro y Diego Sevillano.

En cambio, no viajó con el plantel el atacante Jesús Vera, quien regresó al club tras su paso a préstamo por Huachipato de Chile, ya que se recupera de una pubialgia y continuará el tratamiento en nuestra provincia.

Por otra parte, el técnico Pumpido no tendrá en cuenta a los jugadores Pablo Miranda, Adrián Torres y Pablo Ruiz, quienes vienen trabajando con un preparador físico en forma diferenciada y es intención de la dirigencia cederlos a préstamo a algún club.

Si bien Rubén Ramírez formó parte de la delegación, en los próximos días podrían haber novedades sobre su continuidad en el equipo “Bodeguero”.

El jugador tiene dos años más de contrato, pero ya hicieron público su interés por el goleador Boca Juniors e Independiente de Avellaneda.

En el mismo sentido, Diego Villar es codiciado por San Lorenzo de Almagro, pero al igual que con el delantero, el DT Pumpido anunció que no quiere que vendan a ningún jugador.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho