Deportes

Pekerman está más cerca de la selección colombiana

José Pekerman se reunió con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol para tratar su posible incorporación como técnico del seleccionado de su país en reemplazo de Leonel Alvarez, quien dejó el cargo hace días.

La página web `futbolred´ señaló que "hay avances positivos", en la negociación para que Pekerman, ex técnico del seleccionado argentino en el Mundial de Alemania 2006 asuma al frente del equipo nacional `cafetero´.

Pekerman, de 62 años, discutió anoche en Miami términos de su posible contrato con Luis Bedoya, quien luego dijo a la prensa de su país que "las conversaciones fueron positivas".

El técnico, según Bedoya, regresará a Argentina para examinar las condiciones con sus asesores y definir si asume el reto de tratar de clasificar a Colombia al Mundial de Brasil 2014.

"No se ha firmado contrato, ya que es una negociación muy complicada y Pekerman deberá llevar los detalles de la misma a Argentina", apuntó el dirigente.

Antes de reunirse con Pekerman, Bedoya habló con su agente Pascual Lezcano en Bogotá.

Pekerman también fue técnico de los seleccionados juveniles de la Argentina y del Toluca y los Tigres del fútbol mexicano.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'