Deportes

Los elogios de la prensa fueron otra vez de Messi

La prensa española desplegó numerosos elogios para Lionel Messi, quien, pese a estar afectado de una gripe, ingresó ayer a los 14 minutos del segundo tiempo y marcó dos tantos en Barcelona en el triunfo por 4 a 0 ante Osasuna.

El diario Marca en su portada tituló hoy "Messi es el remedio para cualquier enfermedad", haciendo referencia a su estado de salud y agregó: "Doblete del crack que `aparcó´ su gripe para sentenciar la eliminatoria".

Messi, que estuvo en duda por su estado febril, marcó el tercer y cuarto tanto de su equipo a los 27 y 45 minutos del segundo tiempo, en sus primeras conquistas del año.

Por su parte, el periódico As señaló en su tapa "Messi dio la puntilla" y acotó: "El argentino no iba a jugar por gripe, pero salió y marcó dos".

El SPORT ilustra su portada con una fotografía del futbolista rosarino festejando uno de sus goles, con el título "Messi fue el rey mago", agregando que "Ni la gripe pudo con Leo".

A su turno, el diario El País señaló: "El balón como medicina", refiriéndose al jugador argentino, de quien dijo que "descartado por la mañana por una gripe marcó dos goles por la noche".

Messi alcanzó así los 211 tantos en Barcelona y quedó a 24 de César Rodríguez, máximo goleador histórico del club.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'