Deportes

En Osasuna están enojados "por el engaño de la fiebre de Messi"

El técnico y el presidente del equipo rojo se mostró enojado porque finalmente el rosarino jugó (marcó dos goles) luego de que habían anunciado que estaba enfermo. "Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal" sostuvo.

José Luis Mendilibar, entrenador del Osasuna, se quejó por la situación. "Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa… Qué se le va a hacer", comenzó.

"No tengo nada que reprochar al equipo. No creo que el Barça se confíe a la vuelta. Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo. No creo que podamos levantar esto en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Y estos no se fían ni de su sombra. Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal", agregó.

Y remató: "Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao (una traducción menos vulgar sería: ‘se mató de la risa’)".

El propio Messi salió a aclarar la situación. “Por la mañana tenía dolor de panza, pero estaba sin fiebre ni vómitos. Lo que hacemos en el entrenamiento el mismo día del partido no es mucho y por eso no salí a entrenarme”, comentó.

El técnico del Barça, Pep Guardiola, también lo defendió: "A Mendilibar le conozco bien y no está molesto. Ha explicado una situación extraña y es normal que le sorprenda. A veces de querer ser muy transparente pasan estas cosas, no tenemos intención. Leo tenía unas pequeñas décimas de fiebre y sobre todo mucho malestar, frío y lo mandé a su casa. Tres horas antes me dijo que estaba mejor. Y cuando me dice eso, lo pongo en el banco".

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'