Deportes

Danilo Gerlo minimizó el incidente con Sebastián Verón

El defensor de River Danilo Gerlo aseguró hoy que quedó "medio caliente" por "algunas cosas que pasaron en la cancha" al término del partido en el cual su equipo igualó como visitante frente a Estudiantes de La Plata, pero evitó entrar en polémicas y minimizó el incidente con la Brujita.

 "Quedé medio caliente por algunas cosas que pasaron adentro y estaba un poco molesto, pero todo quedó ahí. Fue un partido que se jugó con mucho clima, mucha presión", expresó.
  

Al finalizar el partido Gerlo se mostró enojado porque no le gustó una actitud de Pablo Piatti y Verón salió a respaldar al juvenil delantero de Estudiantes, por lo cual se generó una discusión entre el defensor y el mediocampista.
  

"Son cosas que quedan en la cancha. Soy así y siempre juego así, pero tengo una sola expulsión y diez amarillas", aseveró en declaraciones a radio Del Plata.
  

Luego el jugador riverplatense habló de la actualidad futbolística del equipo y dijo que está "convencido de que cuando hay actitud y ganas se pueden obtener muchas cosas".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:15
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es lo mas la brujaveron se merecia que alguin le bajara los humos
    1
En Imágenes