Deportes

Ramírez le hizo un guiño a Boca: "Con Julio me sentí muy bien"

El delantero del Tomba dijo que entre el Xeneize e Independiente se queda con el conjunto campeón del torneo de primera división. “Que sea lo que Dios quiera y salga todo bien. Es muy lindo que estos dos equipos se fijen en mí”, apuntó.

El delantero de Godoy Cruz Rubén Ramírez eligió a Boca Juniors por sobre Independiente, los dos equipos que mostraron interés por contratarlo, aunque aclaró que es "muy lindo que dos equipos tan grandes se hayan fijado" en él.

"Que sea lo que Dios quiera y salga todo bien. Es muy lindo que estos dos equipos se fijen en mí. Pero si me dan a elegir, con Julio (Falcioni) me sentí muy bien”, dijo Ramírez en TyC Sports.

El delantero estuvo bajo la conducción de Falcioni en Banfield y, además, puso otro argumento: "Boca va a jugar la Libertadores, así que en ese sentido no me perdería nada. Sería hermoso".

"Mi deseo siempre fue volver a tener la posibilidad de jugar en un grande, para tomarme revancha de mi paso por Racing”, cerró.

La situación de Ramírez podrá comenzar a resolverse mañana, cuando su representante, Miguel Pires, se reúna con el presidente de Godoy Cruz de Mendoza, Mario Contreras.

El gran obstáculo para la salida de "Tito" es el flamante DT del conjunto mendocino, Nery Pumpido, quien pidió especialmente por su continuidad para esta temporada.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 09:53
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI, COMO TODOS LOS AÑOS .TRAEN UN TECNICO LE DICEN Q NO VAN A VENDER A NADIE, VENDEN TODA LA BASE DEL EQUIPO, ESTA HISTORIA YA LA VI
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'