Deportes

Se presentó la nueva BMW del X Raid Personal Team

En las instalaciones del Alvear Palace Hotel se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva BMW que participará en el World Rally Tour y en el Rally Argentina - Chile 2009. Tres de nuestros lectores podrán probar la nueva máquina. Animáte y participá del concurso. Leé las bases y condiciones en una nota relacionada.

En la mañana de hoy y ante la presencia de casi un centenar de periodistas de los medios más importantes del mundo se realizó la presentación oficial de la versión 2008 de la BMW X RAID que disputará  el Rally 2009.
 
El evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel Alvear en la Capital Federal y en él se develó el vehiculo que participará en el World Rally Tour 2008 y luego en el Rally Argentina – Chile  2009.

La máquina tiene algunas mejoras en relación a la versión anterior. Nuevos amortiguadores, arreglos en el motor y una estética de vanguardia.

Los voceros en dicho acto, fueron Arturo Piñeiro, CEO de BMW Group para América Central y América del Sur. Orly Terranova, piloto del equipo argentino que disputará sendas competencias y el presidente de X Raid a nivel internacional Sven Quandt.

Luego de las primeras palabras y las impresiones técnicas se develó el misterio y la nueva BMW fue presentada mediante el video que podrás ver a continuación.

 También se anunció que el miércoles 12 del corriente el equipo se presentara en las dunas del Nihuil, en San Rafael, para realizar pruebas deportivas que continuarán el fin de semana en Villavicencio.

El World Rally Tour, llevará a la BMW  del X Raid Personal Team a Marruecos, Túnez y Libia. Luego a España y Portugal y por último a Egipto y Emiratos Árabes Unidos. Estas competencias servirán de preparación para el gran objetivo que será el Rally Argentina – Chile 2009.





 

Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|18:55
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pregunto si esta nave va a ser presentada en Mendoza y cuando
    3
  2. Increible que todavia este esperando la invitacion para este evento!!!!
    2
  3. una buena nota y me gustaria probar
    1
En Imágenes