Deportes

Bottinelli: "Estamos muy lejos de poder salir campeones"

El defensor de San Lorenzo reconoció que no están pasando por un buen momento y señaló que el objetivo es “hacer una muy buena pretemporada y después encontrar un equipo, porque hasta ahora somos solamente un buen plantel”.

El defensor de San Lorenzo, Jonatan Bottinelli, aseguró que su equipo está "muy lejos" de poder salir campeón del torneo Clausura 2012 de fútbol de primera división, y afirmó que el objetivo primordial es convertir "el buen plantel" que tiene el club de Boedo "en un equipo".

El zaguero, uno de los referentes del plantel, dijo hoy tras la primera práctica del año: "Estamos muy lejos de poder salir campeón. Es mejor plantearse objetivos más a corto plazo. Lo primero es hacer una muy buena pretemporada y después encontrar un equipo, porque hasta ahora somos solamente un buen plantel".

De esta manera, volvió a diferenciarse del arquero Pablo Migliore, con quien protagonizó una pelea el año pasado y que días atrás había declarado su intención de "luchar por el campeonato".

"La prioridad nuestra es ser un buen equipo y sumar muchos puntos por la situación que estamos pasando con los promedios. Me parece que estamos muy lejos de poder salir campeones", dijo Bottinelli.

Respecto de los enfrentamientos del plantel el año pasado, el zaguero manifestó: "Lo importante es que vinimos todos y estamos de muy buen ánimo, dispuestos a trabajar y salir de la promoción".

Y de la crisis institucional indicó: "Cada uno tiene que ocuparse de lo suyo. Nosotros estamos mentalizados en trabajar mucho, el cuerpo técnico también, pero el club tiene que estar tranquilo, sin tanto revuelo como el año pasado. Eso es la base de todo".

Bottinelli reclamó que "no se vaya ningún jugador del plantel a último momento" y los dirigentes "hagan el esfuerzo de retener a todos y tener el grupo al día"; y pidió "hacer como Boca en el torneo Apertura, que tuvo regularidad y oportunismo para ganar. No lucía pero ganaba, y en el fútbol eso es lo importante".
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:12
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia