Deportes

Lanús inicia la pretemporada pensando en dos frentes

El equipo granate, que dirige Gabriel Schurrer, comenzará este jueves con los trabajos previos a la temporada con la mente puesta en el Clausura local y la Copa Libertadores de América.

El plantel de Lanús comenzará mañana la actividad en este 2012 en el que apostará durante el primer semestre a dos frentes bien definidos: el Clausura local y la Copa Libertadores de América.

El equipo `granate` continuará a las órdenes del técnico Gabriel Schurrer, quien mañana supervisará los primeros ejercicios que realizará la -hasta ahora- única incorporación: el defensor Gastón Díaz.

El lateral, de 23 años, procede de Vélez Sarsfield y llega a préstamo por una temporada, con una opción de compra de la mitad del pase.

El plantel se entrenará a partir de las 9.30 en el Polideportivo Lorenzo D`Angelo.

No estará el mediocampista Fernando Barrientos, con escaso rodaje en Primera, pues el juvenil seguirá su carrera en el Villarreal B, de la segunda división española.

En tanto, la dirigencia `granate` continúa haciendo gestiones para sumar otro marcador lateral, en este caso, por la banda izquierda. Uno de los apuntados era Gabriel Heinze, de la Roma italiana, aunque el entrerriano continuará jugando en el fútbol europeo.

Lanús intervendrá durante la primera mitad del año en el grupo 2 de la Libertadores. Sus rivales serán Emelec (Ecuador), Olimpia (Paraguay) y el ganador de la eliminatoria preliminar que sostendrán Flamengo (Brasil) y Real Potosí (Bolivia).

El plantel viajará el domingo rumbo a la ciudad bonaerense de Tandil, donde desarrollará el tramo mayoritario de la pretemporada.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes