Deportes

F1: discusiones en Williams para elegir al segundo piloto

Los brasileños Rubens Barrichello y Bruno Senna y el alemán Adrian Sutil son los tres principales candidatos a la segunda butaca de la escudería.

Los brasileños Rubens Barrichello y Bruno Senna y el alemán Adrian Sutil son los tres principales candidatos a la segunda butaca de Williams para la temporada 2012 de la Fórmula 1, vacante que viene provocando fuertes discusiones internas en el equipo inglés.

Confirmado el venezolano Pastor Maldonado como primer volante, Senna, Barrichello y Sutil integran la lista de los candidatos a ocupar la butaca del segundo FW 34.

Según fuentes del equipo dirigido por Frank Williams, las opiniones entre los que tienen a cargo la hasta ahora difícil y discutida elección están muy divididas.

Por un lado, el titular de la escudería en inglés Adam Parr se inclina por Bruno Senna, que será acompañado por importante apoyo económico de empresas brasileñas que confían en la juventud y las condiciones conductivas del sobrino del recordado Ayrton.

Sutil, que también contaría entre ocho y diez millones de euros para ingresar, no cuenta con la simpatía de Parr luego de un incidente protagonizado por el alemán en una discoteca en Shanghai.

El grupo de técnicos del equipo, a su vez, se inclinan por el veterano Barrichello, que también contaría con un importante sponsor.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'