Deportes

River confía en llevarse un triunfo ante la Católica en Chile

River Plate confía en llevarse los tres puntos en su visita a Santiago de Chile, donde el próximo miércoles visitará a la UC, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El único cambio que tiene previsto el entrenador Diego Simeone en la formación inicial con respecto al conjunto que derrotó la fecha anterior a América de México, será el ingreso del chileno Alexis Sánchez (ex Colo Colo) por el suspendido Radamel Falcao García.

El mediocampista Leonardo Ponzio calificó de "bastante complicado" el grupo que le toca integrar a River en la Libertadores, y consideró que "además de ganar todos los puntos de local hay que sacar puntos de visitante".

"Ya tenemos la experiencia que nos pasó en Perú, que perdimos por errores propios", afirmó el jugador, al recordar la caída por 2-0 ante San Martín.

Tras el entrenamiento que el plantel realizó hoy, Ponzio sostuvo que River irá "con la misma mentalidad de siempre a sacar los tres puntos, importantes para tener la clasificación".

El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, indicó que si bien "los tres puntos (ante la Católica) son importantes, no son decisivos, porque si perdés los demás partidos quedás afuera".

River alistaría a Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Alexis Sánchez y Sebastián Abreu.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016