Deportes

Ponzio se despidió del Zaragoza y viaja para firmar con River

El ex volante del millonario se despidió del conjunto español para terminar de vincularse con el elenco de Matías Almeyda. “Dejo muchos amigos y todos saben lo que siento por esta camiseta, por esta ciudad y por este club”, expresó.

El volante Leonardo Ponzio, que firmará entre mañana y el viernes como nuevo refuerzo de River, se despidió hoy del Zaragoza, de España, con el que rescindió contrato tras renunciar a una deuda de 900.000 euros.

"Dejo muchos amigos y todos saben lo que siento por esta camiseta, por esta ciudad y por este club. Dejo parte de mi corazón acá, pero hoy priorizo otra cosa", apuntó Ponzio en su última rueda de prensa en la ciudad española de Zaragoza.

"Aquí pasé por momentos buenos y lindos y también por otros malos -agregó-, pero siento que le di mucho al club y que el club me ha dado mucho también. De hecho es con el que estuve más años en la Primera División".

Ponzio, que era el capitán del Zaragoza, renunció a una deuda de 900.000 euros para rescindir contrato y convertirse en el segundo refuerzo de River Plate de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, luego de la llegada del delantero franco argentino Davis Trezeguet.

El volante firmará contrato con River entre hoy y mañana y de inmediato se sumará al plantel que dirige Matías Almeyda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016