Deportes

Adrián Yacopini: “El objetivo es correr el Dakar 2013 y 2014”

El piloto mendocino habló luego de la determinación que tomó de abandonar el Rally de este año. “Vamos a correr el todo el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, también vamos a correr una carrera en Rusia con el equipo Overdrive”, adelantó.

Luego del reciente abandono en el Rally Dakar, el piloto mendocino, Adrián Yacopini, realizó una conferencia de prensa en el Vivac instalado en el Autódromo El Zonda de la provincia de San Juan.

El "Chino" se mostró un poco angustiado por no poder continuar en el Rally Dakar Argentina, Chile y Perú 2012, pero se mostró optimista con el proyecto deportivo que tiene programado para este año.

Adrián habló con la prensa nacional, que sigue la caravana del Dakar, y aseguró que: "Este año vamos a correr el todo el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, también vamos a correr una carrera en Rusia con el equipo Overdrive, ya que firmamos un acuerdo para que nos asistan todo el año".

“Debido a la rotura que tuvo el impulsor, el equipo realizará un análisis en sus talleres de Bélgica y ahí sabremos que fue lo que pasó aunque no descarto un error mío”, continuó explicando.

"El objetivo es correr el Dakar 2013 y 2014 en una estructura tan profesional como Overdrive, lo haré con un Volkswagen Race Amarok", prosiguió.

Por último Chino agradeció a todos su sponsors y familia por el apoyo recibido previo y tras desertar de la carrera.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María