Deportes

Justo Villar: "Yo trabajo pensando en jugar acá"

El portero paraguayo habló luego de la lesión que lo marginó durante casi todo el torneo pasado. “No sé nada de los rumores sobre el interés de Libertad, ni el club, ni mi representante me dijeron alguna cosa de este tema”, aseguró. "Creo que llegaré bien para la primera fecha del campeonato. Los tiempos que se hablaron con los médicos se están cumpliendo, ya estoy trabajando en campo y hacia fines de la próxima semana estimo que ya podré entrenar con normalidad”, agregó.

El arquero paraguayo Justo Villar aseguró hoy que trabaja "para jugar" en Estudiantes de La Plata, luego de la lesión que lo dejó al margen de casi todo el pasado torneo Apertura y a pesar de la posible llegada al plantel "pincha" de Juan Pablo Carrizo o Mariano Andújar.

"Yo trabajo pensando en ponerme bien y jugar acá. No sé nada de los rumores sobre el interés de Libertad (de Paraguay), ni el club, ni mi representante me dijeron alguna cosa de este tema, ni tampoco de la posible llegada de otro arquero", apuntó Villar.

"Creo que llegaré bien para la primera fecha del campeonato. Los tiempos que se hablaron con los médicos se están cumpliendo, ya estoy trabajando en campo y hacia fines de la próxima semana estimo que ya podré entrenar con normalidad”, agregó.

Ante los rumores que anuncian la llegada de Andújar o Carrizo, Villar remarcó: "Estudiantes está en su derecho de buscar un arquero si lo consideran necesario. Acá somos cuatro con ganas de hacer las cosas bien y de darle lo mejor al equipo. (El DT Juan Manuel) Azconzabal me dijo que me ponga bien y que trate de poder atajar en alguno de los partidos de la pretemporada”.

Villar, que sólo pudo jugar seis partidos en Estudiantes, destacó que “este un club que siempre busca estar bien, de pelear cosas importantes y no es sólo una revancha para mí, sino para todo el equipo. Hoy mi cabeza está acá y no pienso en otra cosa por ahora, porque no tengo indicios para que deba hacerlo”.

Por su parte, el plantel se entrenó hoy por la mañana con distintas evaluaciones y pruebas físicas y mañana llegará el primer doble turno del año. El capitán, Juan Sebastián Verón, se sumará este jueves y en las próximas horas el técnico Azconzabal definirá la lista de jugadores que afrontarán el próximo martes el primer partido del Torneo de Verano ante Racing en Mar del Plata.

El grupo está conformado por cuatro arqueros (Justo Villar, Damián Albil, Agustín Silva y Gerónimo Rulli), once defensores (Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Re, Sergio Modón, Raúl Iberbia, Juan Domínguez, Nelson Benítez, Matías Sarulyte, Emanuel Tarabini y Dylan Gissi).

Catorce volantes (Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Mariano González, Matías Sánchez, Facundo Coria, José Luis Fernández, Carlos Carbonero, Diego Galván, Diego Auzqui, Leonardo Jara, Michael Hoyos, Pablo Soria y Joaquín Correa) y siete delanteros (Gastón Fernández, Mauro Boselli, Guido Carrillo, Mauro Fernández, Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Duvan Zapata).
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:16
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California