Deportes

El traspaso de Nicolás Cabrera quedó en punto muerto

Las diferencias económicas, que aparecieron en las últimas horas, han hecho que la transferencia del lateral de Independiente de Avellaneda a Gimnasia quede congelada.

La incorporación de Nicolás Cabrera como nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata se complicó en las últimas horas por diferencias económicas entre el jugador e Independiente, club dueño de su pase.

"Hoy el pase está trabado. El jugador tuvo pretensiones que no podemos cumplir, por lo que no está caído ni hecho, está trabado", afirmó Javier Cantero, presidente de Independiente.

Cantero había mantenido una reunión con su par de Gimnasia, Héctor Delmar, quien tras la misma comunicó que habían llegado a un acuerdo para que el volante pasara a préstamo por seis meses.

Sin embargo, cuando sólo restaba la formalidad de la firma contractual con el jugador, surgió el inconveniente económico que trabó su salida de la entidad de Avellaneda.

"Nosotros heredamos una deuda y el jugador tiene sus pretensiones, por lo que en las condiciones que él lo plantea (cobrar parte de la deuda en efectivo), es imposible que se haga", aclaró el titular de Independiente.

"Puede haber novedades en el corto plazo y creemos que se puede resolver", agregó Cantero, quien se reunirá hoy nuevamente con Delmar para tratar de sellar el pase del jugador.

Por otra parte, el plantel de Gimnasia de La Plata, compuesto por 44 jugadores, prosiguió hoy con los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, bajo las órdenes del entrenador Pedro Troglio.

Los jugadores trabajarán en doble turno hasta el viernes, mientras que el sábado se entrenarán por la mañana y quedarán liberados hasta el domingo por la tarde, cuando viajarán a la ciudad de Mar del Plata para continuar con la parte más intensa de la pretemporada.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México