Deportes

Trezeguet se presentó en River y se propuso "hacer historia"

El delantero argentino francés fue presentado esta mañana, luego del retorno al trabajo para el plantel millonario. El acatante, considerado como una nueva figura para el equipo, dijo: “Es el momento de trabajar en silencio”.

El delantero argentino francés David Trezeguet fue presentado hoy como nueva figura de River, en la vuelta del plantel futbolístico a los entrenamientos, y anticipó que se propone "hacer historia".

Para Trezeguet, "es el momento ideal para hacer historia" en River y destacó que jugar allí constituye "una experiencia única para cualquier jugador".

Ya no están los defensores Alexis Ferrero y Adalberto Román, pero sí asistió Agustín Alayes, quien debe arreglar aún su desvinculación.

River procura por otra parte sumar también a Leonardo Ponzio, quien rescindió su contrato con Zaragoza de España y está cada vez más cerca.

Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, llega en un momento especial a River porque la tarea principal es llevar al equipo nuevamente a Primera División, tras el descenso a la B Nacional.

"Es el momento ideal para hacer historia y creo que eso lo entendieron bien los jugadores", explicó Trezeguet en conferencia de prensa.

Trezeguet se inició en Platense y ahora procede de Baniyas, de los Emiratos Arabes.

"Me siento bien físicamente, es el momento de trabajar en silencio. Tengo muchas ganas de jugar", fueron otras expresiones del atacante.

El entrenador, Matías Almeyda, les dirigió la palabra a los 34 jugadores del plantel, quienes también rindieron evaluaciones físicas.

Román pasó a préstamo a Palmeiras de Brasil, a cambio de 250 mil dólares con una opción de 4 millones de dólares, mientras que Ferrero quedó libre.

Los juveniles Daniel Villalba, Gustavo Bou, Mauro Díaz y Facundo Affranchino estuvieron en la práctica pero siguen buscando club, ya que no serán prioridad para el entrenador en este primer semestre de 2012.

A ellos se les sumaría Nicolás Domingo o Cristian Ledesma en caso de que se resuelva la llegada de Ponzio.

Este ex Newell´s llegó a un acuerdo con los dirigentes del Zaragoza y rescindió su contrato, que vencía el 30 de julio para allanar su llegada a River.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'