Deportes

San Lorenzo volvió al trabajo con el retorno de Voboril

El Ciclón comenzó con la pretemporada con el regreso del ex defensor del Tomba al plantel. Además, Damián Martínez también volvió tras su paso por Independiente Rivadavia.

El plantel futbolístico de San Lorenzo de Almagro retomó hoy la actividad con vistas al Torneo Clausura y hubo asistencia perfecta en el regreso.
  
Sólo quedaban ajustar detalles para que se produzca la incorporación del refuerzo, Carlos Bueno, delantero uruguayo que debe reunirse con el presidente de la entidad, Carlos Abdo.
  
Entre las novedades de la jornada, estuvieron en el club Germán Voboril, Damián Martínez y Gonzalo Rovira.
  
Cada uno es un caso particular: Voboril se entrenó después de que Godoy Cruz eligiera hacer uso de la opción por su pase.
  
Pero el defensor no se mostró convencido de continuar en Mendoza, donde sin embargo se había mostrado muy a gusto, precisamente después del último paso de San Lorenzo por la provincia cuyana.
  
Otro defensor, Damián Martínez, regresa de su préstamo de Independiente Rivadavia, y Rovira volvió, pero el entrenador, Leonardo Madelón, le avisó que no lo van a tener en cuenta.
  
El uruguayo Bueno llega desde el Querétaro de México y se apresta a lucir la misma camiseta que vistió su padre en la década del ´80, cuando Heber Bueno fue compañero de Madelón y subcampeón del torneo de 1983.
  
Abdo, por su parte, volvía hoy de Punta del Este y aquí lo esperaba un encuentro con Luis Segura, su par de Argentinos Juniors, para arreglar la forma de pago de la deuda que el club de Boedo mantiene por el pase de Néstor Ortigoza, de alrededor de 700 mil dólares.
  
En otro orden, la agrupación Cruzada por San Lorenzo envió un comunicado a los medios con el balance 2011.
  
La agrupación destacó su labor en procura de que el tema de la vuelta a Boedo fuera considerado como una "cuestión de Estado" en el club.
  
También resaltan la creación del departamento de la mujer y el pedido de suspensión por 10 años como socios para los ex integrantes de la última CD como responsables de la situación enque dejaron al club.
  
La nota termina con severas críticas a la conducción de Abdo, a la que acusan de no haber cumplido con las promesas electorales.

Asimismo, Cruzada sanlorencista se quejó de que la deuda del club se incrementó de 102 millones de pesos a más de 140 millones.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'