Deportes

El representante de Ramírez confirmó un llamado de Boca

Miguel Pires aseguró que un allegado al presidente de la entidad xeneize pidió condiciones por Tito. “Yo le dije que por respeto tenía que hablar primero con el presidente de Godoy Cruz, con el que además me une una amistad”, señaló el empresario.

Sin lugar a dudas Rubén Ramírez ya se convirtió en la novela del verano. Pese a que desde Godoy Cruz avisaron que el jugador no dejaría el club, Independiente fue el primer interesado y aún insiste por destrabar la situación y poder sumarlo como nuevo refuerzo. Pero ahora se sumó un nuevo equipo: Boca.

El “Xeneize” quiere reforzar la delantera y los apuntados inicialmente fueron Mauro Óbolo y Humberto Suazo. Sin embargo ninguno de los dos prosperó. El atacante de Arsenal es el pretendido por el entrenador, Julio César Falcioni, y el chileno el elegido por la dirigencia. Pero ante las trabas por poder incorporarlos, apareció un plan B: “Tito” Ramírez.

En un principio eran sólo rumores hasta que el representante del jugador, Miguel Pires, confirmó un sondeo: “Me llamó tarde un amigo del presidente que me pedía condiciones por Tito Ramírez. Yo le dije que por respeto tenía que hablar primero con el presidente de Godoy Cruz, con el que además me une una amistad, y segundo que ya había un club interesado que era Independiente”.

“Me dijeron que hoy se iban a contactar de la Comisión Directiva. Me dijeron que Boca era un club serio así que esperamos el llamado nada más”, explicó el empresario en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: “Boca quedó en que hoy al mediodía me llamaban a ver si nos reuníamos hoy. Esperando el llamado”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:02
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes