Deportes

Ronaldo, el ex futbolista, contrajo dengue

El ex delantero brasileño señaló hoy que se contagió de dicha enfermedad en la isla de Trancoso, en el estado de Bahía, en donde pasó fin de año.

El ex futbolista brasileño Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Copa del Mundo, anunció hoy que contrajo la enfermedad del dengue en la isla de Trancoso, en el estado de Bahía, en donde pasó fin de año.

Mediante la red social Twitter, Ronaldo escribió: "Buen día para ti que comenzaste el año con dengue" y se observa una foto suya en la que se lo ve en una cama de hospital, recibiendo suero.

El ex futbolista, de 34 años, aclaró que su estado no es grave y agradeció el cariño recibido por parte de sus seguidores, señaló DPA.

"Ya estoy en recuperación. Tuve el alta médica anoche. Ahora se trata de descansar para estar bien pronto", escribió el ex delantero de Real Madrid y el seleccionado brasileño.

Ronaldo dirige actualmente su propia agencia de marketing deportivo (9ine) y es director del Comité Organizador del Mundial de fútbol de 2014, que se realizará en Brasil.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'