El intendente Fayad distinguió a Mirtha Legrand

El intendente de Capital homenajeó a la diva de los almuerzos con una cena show en el Almacén de Tango. Por su parte, Mirtha aseguró que “la Fiesta de la Vendimia es un espectáculo único en el mundo y digno de ser apreciado en cada nueva edición”.

El intendente de Capital Víctor Fayad entregó el sábado una distinción a la diva de los almuerzos televisivos Mirtha Legrand. El acto se realizó en Almacén de Tango, propiedad del productor de televisión Luis Chela.

Luego de disfrutar de una cena y un show de primer nivel presentaron un video retrospectivo con la trayectoria de la estrella y posteriormente, el jefe de la comuna capitalina la elogió e hizo entrega de un presente. Fayad agregó: “Como intendente de la Ciudad de Mendoza quiero expresarle nuestro cariño y decirle que estamos orgullosos de tenerla aquí”.

Por su parte, Legrand, le agradeció con calidez al Viti y luego de felicitar a los dueños, cantores y bailarines del lugar por el maravilloso espectáculo de tango que presenció, expresó que se siente emocionada de venir a Mendoza para vivir la Vendimia y que, pese a que en Buenos Aires el evento no tiene la difusión que se merece, piensa volver todos los años y colaborar para que el país conozca la fiesta de los mendocinos.

Además, aseguró que “la Fiesta de la Vendimia, es un espectáculo único en el mundo y digno de ser apreciado en cada nueva edición”.
Opiniones (10)
17 de agosto de 2017 | 19:01
11
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque no distingue a Gallego en una de esas sea beneficiado con un credito para la transformacion y el crecimiento.
    10
  2. Que politicos que tenemos! Es lo mejor que puede hacer??? QUE PRIVATICE LA MUNI Y SE VAYA A ALMORZAR CON MIRTA. ENTRE LAS TONTERIAS QUE HACE Y LOS FUNCIONARIOS RECICLADOS Y PATOTEROS (COMO ANA MARIA ZTO) LA MUNI SE VA AL TACHO (de basura de la empresa que contrato !!) LOS VECINOS NOS ESTAMOS CANSANDO
    9
  3. Que tiene que ver Mirta con la ciudad de MZA? Asi es como le importa la ciudad a Fayad?? No hay mendocinas para distinguir??? Estas son las estupideces que nos tenemos que acostumbrar de Fayad, mientras la mugre nos llega a la cabeza, lo pericotes paseas por avenida Las Heras y San Martin, las acequias tapadas de mugre, los arboles se caen y matan gente, los yuyos por todos lados, los crateres de las calles rompen autos , y mas ...mucho mas...!! Dejate de Cholulismo barato y ponete a trabajar, para eso los vecinos pagamos tazas mas altas.
    8
  4. Puede gustar o no Mirtha , pero nos acompaña -con ganas o sin ganas -desde hacen 30 años. Que es distinguida , creo que nadie lo duda, que puede difundir nuestra provincia gratis también. Es una señora , elegante , es culta , mal que le pese a muchos, en fin , si Uds. sienten en la tele : Mirtha , solo piensan en la Legrand. Soy ignorante en ésto de los protocolos , invitaciones y agasajos , pero Mendoza , capital ¿ no tiene una llave de la ciudad para homenajear ?
    7
  5. Jaquistas, no se enojen, se hubierna avivado ustedes, el Viti pico primero y la Mirta sera medio tilinga pero la quiere todo el mundo (incluso mi mujer, que tambien es medio tilinga). Avivensen, gilunes...
    6
  6. qué maravilla tener un intendente que se ocupa de distinguir a personas que no tuvieron el menor tapujo en mostrarse cercanas a gobiernos golpistas, corruptos como el menemista, y ahora "populistas"!!! Y el progresismo que a usted lo acunó???
    5
  7. EN CADA NOTA SOLO LEO CRITICAS SON UNOS JODIDOS TODOS DE VERDAD... VER LA PAJA EN OJO AJENO CHAUCHAS PD: A VER CTO TARDAN EN CRITICAR ESTO JAJAAJ
    4
  8. Con el paso del tiempo digamos unos 30 años viendo TV al medio día ,les puedo decir que con todas las diferencias para mi gusto esas mesas heran más productivas para el televidente que varios de los actuales brutos que salen hoy. Esta bien Viti, Ud si sabe.
    3
  9. veo que nuestros politicos siguen abocados fuertemente a solucionar los problemas de la gente. Por suerte en la capital no tenemos nada grave para prestarle atencion por eso.. Victor felicitaciones!!!
    2
  10. digna d mencion?? andaa turco f...o¡¡
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial