Deportes

El chileno Valdivia es el héroe del Palmeiras

La prensa deportiva brasileña celebró hoy como héroe al chileno Jorge Valdivia, principal artífice el donmingo de la reacción del Palmeiras en el campeonato paulista.

Los verdiblancos dieron vuelta un marcador desfavorable de 2-0 y, pese a la expulsión del arquero Marcos, derrotaron por 5-2 al Bragantino.

"Buen partido, gran reacción y un show más de Valdivia, el mejor jugador de ese campeonato", afirma hoy el analista Benjamin Back, en un comentario publicado en el diario deportivo "Lance" titulado ¡Aplausos para Valdivia!".

Back sólo lamenta la injusta tarjeta amarilla presentada al Mago chileno, que impedirá Valdivia de actuar por el Palmeiras en el próximo partido del Paulistao, contra el equipo de Ponte Preta, que se jugará el miércoles en su estadio Palestra Italia.

Desde el inicio de esta temporada, El Mago se ha convertido en la principal estrella del Palmeiras, que hoy lucha por quedarse entre los cuatro primeros del campeonato paulista y conquistar un lugar en la fase final del torneo.

La victoria sobre el Bragantino dejó al Verdao en sexto lugar en el campeonato con 22 puntos, uno menos que Barueri, Corinthians y Sao Paulo, que comparten el cuarto puesto, y cinco menos que el líder Guaratinguetá.

La ausencia de Valdivia en el partido contra Ponte Preta -el actual sublíder del campeonato paulista- abrirá una oportunidad para que el delantero Denilson ingrese en el equipo titular del Palmeiras.

Denilson, quien en el pasado fue una de las estrellas del Real Betis español y que en febrero último fue fichado por el Palmeiras, ingresó a la cancha en el segundo tiempo del partido de este domingo contra el Bragantino y anotó dos goles, el primer de ellos rematando un espectacular ataque individual de Valdivia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016