Deportes

El presidente de Arsenal aseguró que "no hubo ofertas por nadie"

Julio Ricardo Grondona señaló que "no hubo ofertas por nadie", en referencia a las versiones acerca de un presunto interés de Boca Juniors por el delantero Mauro Obolo.

Grondona hizo esas declaraciones antes de iniciarse la primera  actividad de la temporada del plantel de Sarandí, con miras a su participación en el torneo Clausura y la Copa Libertadores, en cuya primera fase jugará ante Sport Huancayo de Perú, a partir del 24 de enero próximo.

El titular del club de Sarandí señaló que "no hubo ofertas por ningún jugador", ante la consulta específica sobre Obolo, quien hoy formó parte de la primera práctica del plantel tras el receso vacacional.

Asimismo, Grondona agregó que todavía no se encararon gestiones por los dos refuerzos permitidos, que podrían ser "dos delanteros o un delantero y un defensor", algo que aún no está decidido.

La primera práctica, realizada en la cancha auxiliar del equipo del `Viaducto`, no contó con la presencia del técnico Gustavo Alfaro, quien continúa de vacaciones, y en consecuencia fue dirigida por los preparadores físicos del plantel.

El entrenamiento, del que tomaron parte todos los jugadores que finalizaron la temporada 2011, consistió en ejercicios livianos con pelota y en espacios reducidos.

Arsenal recibirá el 24 de enero por la ida de la fase preliminar de la Libertadores a Sport Huancayo, en Sarandí, y la revancha será una semana después, el 31, de visitante, en Perú, a 3.800 metros sobre el nivel del mar.

En caso de pasar la serie, el conjunto de Alfaro integrará el grupo 4 de la Copa junto con Boca Juniors, Fluminense de Brasil y Atlético Zamora de Venezuela.

Además del torneo Clausura local, Arsenal también jugará la Copa Argentina, el 29 de febrero en Salta contra General Lamadrid, de la Primera B.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho