Deportes

Las misteriosas declaraciones de Fabianni en Twitter

El delantero de Independiente Rivadavia ha enviado algunas declaraciones misteriosas a través de su cuenta de Twitter. Su continuidad en la Lepra está lejos, el jugador envía señales negativas y no se presentó a entrenar.

“Todo me tiene q pasar a mi la concha de su madre q ganas de llorarrrrrrrrrrrrrrr empece el año triste” así enviaba Cristian Fabbiani a través de su perfil en Twitter (@elogro23) el primero de sus misteriosos mensajes en esa red social.

En medio de la polémica por su continuidad en La Lepra, el delantero volvió a enviar un mensaje fuerte en su perfil pasadas las 11 de la mañana de hoy. “Q ganas de no jugar mas al fútbol por dios todo esto es una mierda” escribió el “Ogro”.

Las especulaciones llevan a pensar en la tortuosa negociación con Independiente Rivadavia que ya ha tenido muchos capítulos con declaraciones cruzadas. El grupo empresario que representa a Fabbiani pretende que la Lepra compre la totalidad del pase del jugador, algo que no estaría entre las prioridades de la dirigencia del club. El Ogro tendría ofertas para continuar su carrera en Unión de Santa Fe, Paraguay o Estados Unidos. Sólo el paso del tiempo aclarará si el Ogro sigue en la Lepra o continúa su carrera en otro club.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María