Deportes

Raúl, el corazón del Real Madrid líder de la liga española

El Ángel de Madrid es el goleador del equipo Blanco por delante de Ruud van Nistelrooy y a falta de once jornadas para que la Liga finalice, firma su mejor registro desde la temporada 2002-2003, en la que anotó 16 tantos. Mirá goles del 7.

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, está tirando del carro goleador del equipo blanco esta temporada. El siete es el Pichichi del Madrid por delante de Van Nistelrooy y a falta de once jornadas para que la Liga eche el cierre, firma su mejor registro goleador desde la temporada 02-03, en la que anotó 16 goles, así lo destaca Marca.

Raúl sigue haciendo méritos para estar en la Eurocopa. El siete no para de poner argumentos sobre la mesa de Luis Aragonés para que el seleccionador le incluya en la lista de los que estarán en Austria y Suiza este verano. El delantero blanco volvió a ser decisivo en el triunfo del Real Madrid ante el Espanyol.

Hasta el momento, Raúl acumula 13 dianas en el campeonato liguero, una cifra que supera sus anotaciones de las últimas cuatro temporadas (7 goles en la 06-07, 5 en la 05-06, 9 en la 04-05 y 11 en la 03-04).

El capitán madridista es el Pichichi del Real Madrid, por delante de Van Nistelrooy. Sumando Liga (13 goles) y Champions (5) el siete acumula 18 tantos en lo que va de temporada, dos más que Van Gol, que suma 16. Los 13 goles en Liga le sitúan en estos momentos como el segundo máximo goleador español del campeonato, sólo superado por el mallorquinista Güiza.

En racha

Ante la ausencia en las últimas jornadas del artillero holandés, con problemas en el tobillo derecho, Raúl ha asumido la responsabilidad del gol en el Madrid y firma una de sus mejores rachas cara a puerta: cuatro goles en los últimos cinco partidos.

Los trece tantos que lleva Raúl en el presente campeonato liguero suponen el octavo mejor registro goleador del delantero blanco en las catorce temporadas que lleva en el Real Madrid. Pero con once jornadas por delante, el capitán blanco está en condiciones de asaltar la barrera de los veinte goles, un listón que ha superado en tres temporadas. En la campaña 96-97 marcó 21 goles, 25 en la 98-99 y 24 en la 00-01.

De momento, Raúl va poco a poco cumpliendo los objetivos que se había marcado en la temporada. Ante el Espanyol marcó su gol 200 en Liga y está a dos tantos de los veinte goles, sumando todas las competiciones, que se había puesto como meta al comienzo de la temporada. 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes