Deportes

Crece la presión para que el Chelsea consiga un título

El israelí Avram Grant, manager del Chelsea, admitió hoy que la presión por conseguir un título esta temporada está aumentando sobre sus espaldas, y que un fracaso en su intento podría costarle el puesto.

Grant, que reemplazó en septiembre al portugués José Mourinho en el banquillo de los "Blues", vio como su equipo perdió el sábado frente al Barnsley, de la Segunda división, para quedar eliminado de la Copa Inglesa en cuartos de final.

En febrero los londinenses se habían quedado a las puertas de conquistar la Carling Cup, pero perdieron el encuentro decisivo frente al Tottenham Hotspur por 2-1 en la prórroga.

Pese a haberse clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, y pese a tener posibilidades en la Liga local, en la que ocupan la tercera posición ocho puntos por detrás del Arsenal pero con dos encuentros pendientes, el entrenador está bajo fuego.

Su fracaso a la hora de batir a alguno de los restantes grandes - Manchester United, Arsenal y Liverpool- y la pérdida de dos de los cuatro torneos posibles lo han puesto en la mira.

"Lo aceptaré", dijo Grant al preguntársele si su puesto está en riesgo en el caso de que el Chelsea no levante ningún trofeo. "Cuando soy el responsable del equipo y cuando mi equipo ha perdido contra el Barnsley, hay muchas cosas negativas para decir sobre el tema", agregó.

Más allá de aceptar el momento, el técnico también quiso mirar el futuro: "Por otro lado, tenemos por delante dos competiciones. Estoy concentrado en ellas y no en otras cosas, aunque esta sea una gran decepción".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:24
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho