Deportes

Godoy Cruz y la necesidad de no desmantelar su plantel

Con la salida de Germán Voboril, quien pese al ofrecimiento del Tomba volverá a San Lorenzo es la primera baja del plantel de Pumpido. Villar en pie de guerra por un aumento de su contrato.

La tarea de mantener un plantel es casi tan ardua y complicada como la de reforzarlo y Godoy Cruz está viviendo esta situación sin contemplaciones. 

La noticia de que el Tomba iba a hacer uso de la opción de compra por el pase de Germán Voboril tranquilizaba a los hinchas, pero la decisión quedaba a cargo del jugador quien ayer se ausentó de la primera práctica. El lateral se presentaría hoy a entrenar con San Lorenzo y así se cristalizaría la primera baja sensible en el plantel del Tomba. Voboril optaría por el jugoso contrato que le ofrece el “Cuervo”.

El caso de Diego Villar también se complica. Pese a que el volante está a gusto en Mendoza, la cantidad y calidad de las ofertas recibidas lo han puesto en alerta y da señales fuertes de que exigirá un contrato acorde a las ofertas recibidas.

Rubén Ramírez pasa por un momento similar al de Villar. Independiente y Boca lo pretenden, por lo tanto el jugador presionará por irse a alguno de los dos “Grandes”. En caso de no lograr la salida de Godoy Cruz, el goleador del Apertura exigirá una sustancial suba del contrato.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:52
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California