Deportes

Un brujo mexicano ve a Chicharito Hernández por encima de Messi

El delantero Javier Chicharito Hernández tendría un 2012 lleno de éxitos que lo llevarían a ascender en la tabla mundial de goleo, superando incluso a la estrella rosarina.

Al menos así lo pronosticó Antonio Vázquez, conocido como "El Brujo Mayor" de México, quien este martes realizó ante la prensa sus pronósticos para el año que inicia en temas tan variados como deportes, farándula, política y desastres.
  
"Chicharito va a seguir triunfando, es muy positivo (el año) y si ahorita está de quinto como goleador, este año superará a Messi y pasará a segundo puesto", aseguró Vázquez.
  
Aunque Messi podría no tener un buen 2012 de acuerdo a las predicciones de Vázquez, su equipo no correría la misma suerte, pues mantendría su dominio tanto en España como en las competencias europeas.
  
Del fútbol local no fueron muchos los detalles: los populares equipos América y Cruz Azul mejorarán pero pero ninguno al parecer para pelear el título. Ninguno de los dos clubes llegó a la final del pasado torneo, que fue para los Tigres.
  
De otros temas deportivos, el brujo adivinó gran cantidad de protestas durante los Juegos Olímpicos de este año en Londres, aunque explicó no serán manifestaciones antideportivas sino simplemente expresiones de descontento en general.
  
En esos juegos, México ganaría entre nueve a 10 medallas, pero advirtió que no serán resultados "más allá de la normalidad".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México