Deportes

Otra vez: con Suazo lejos de Boca ya suena Rubén Ramírez

Julio César Falcioni le propuso el nombre del goleador de Godoy Cruz a Daniel Angelici quien le confirmó que el pase de Humberto Suazo está casi caído. Nuevamente el delantero está en "boca" de todos como posible refuerzo.

Daniel Angelici y  Julio César Falcioni, mantuvieron ayer una charla de más de dos horas en la que limaron asperezas y hablaron de los refuerzos, un punto en el que parece no haber acuerdo ni caminos cortos, porque todas las variantes presentan un problema.

Mientras el máximo dirigente, con el aval de la flamante secretaría técnica, insiste por Humberto Suazo –debe destrabar su situación con el Monterrey de México y no está entre las preferencias del DT-, “El Emperador” quiere a Mauro Óbolo y, si no se da, ayer puso sobre la mesa otro nombre conocido: el goleador de Godoy Cruz Rubén “Tito” Ramírez. Al santafesino lo tuvo hace poco entre sus filas, en Banfield, donde el delantero marcó 16 goles, y la postura del “Tomba” es mucho más dura: “no está en venta”, repiten los dirigentes.

A este enredo se suma Independiente que tendría un acuerdo con su representante, Miguel Pirez, dueño del 40% del pase. Por el resto habría que poner 2 millones de dólares y Boca no lo haría por un futbolista de 29 años, menos cuando tiene a Lucas Viatri en vías de recuperación.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 03:53
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejate de joder, este tipo y Obolo no estan bajo ningun punto de vista a la altura de Boca.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'