Deportes

La vuelta de Santiago Silva a Vélez se complicó

Fiorentina no lo quiere ceder sin cargo y, por este motivo, la operación puede caerse. ”Se le puede hacer un contrato, pero no sumar un dinero por el préstamo”, aseguró Baldomar.

El posible regreso de Santiago Silva a Vélez tuvo una traba importante debido a que Fiorentina, club italiano dueño del pase del futbolista, no está dispuesto a cederlo a préstamo y sin cargo, según lo confirmó el representante del delantero uruguayo.

En diálogo con Radio Rivadavia, Pablo Betancourt aseguró que “la Fiorentina no está dispuesto a cederlo gratis porque puso plata por el jugador. Intenté interceder a favor de Vélez. pero no se dio”.

“Depende de que Vélez haga una contraoferta rápida porque ya se oficializó la venta de (Antonio) Gilardino", agregó Betancourt, quien también confirmó que no están cerrados los números del jugador: “Está dispuesto a rebajar su salario, no a regresar por lo que se está hablando. Vélez debe hacer un esfuerzo para que Silva pueda regresar, depende de ellos. De lo contrario, habrá que esperar cuatro o cinco meses para volver a hablar”.

En tanto, en la misma emisora, Julio Baldomar expresó que “a Silva se le puede hacer un contrato, pero no sumar un dinero por el préstamo. Tenemos un presupuesto y el fútbol argentino no está condiciones de hacer un contrato altísimo".
 
El dirigente del Fortín explicó que "está claro que queremos que vuelva, pero primero está el club. Seguiremos negociando, porque es el puesto clave a reforzar y no hay muchas alternativas".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'