Deportes

Ginóbili estará dos meses afuera por su fractura

La fractura del quinto metacarpiano de su mano izquierda le ocasionará una inactividad mucho más perjudicial para San Antonio que para el seleccionado argentino, cuyo próximo desafío es Londres 2012

“Manu” se perderá alrededor de un tercio de la temporada regular según informa Infobae.com. Sin él, San Antonio puede llegar a los playoffs, pero quizás en una posición más baja, es decir, contra un rival más exigente en la rueda inicial y tal vez sin ventajas de localía.

"Será duro para nosotros, porque estaba en un nivel de Juego de las Estrellas. Ahora todo el mundo deberá jugar mejor", reaccionó Tony Parker luego de la lesión del argentino que registraba 19,8 puntos por partido, 59,2% de eficiencia en tiros, 51,9% en triples y 93,8% en libres.

Para el columnista de nba.com Fran Blineburry lo que San Antonio perderá es "su corazón, su alma, su chispa, su motor en ambos lados de la cancha" según informa un matutino.

Por su parte, Tim Griffin, del diario San Antonio: "Con Ginóbili jugando como en los primeros cuatro partidos, Spurs parecía tener una buena chance de repetir como campeón de la División Sudoeste.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:38
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California